Home
Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

El primero de abril de 1995 iniciamos la formación de técnicos en salud, con el aval de la Dirección de Educación de Gestión Privada de la Provincia de Buenos Aires. Quienes gestionamos y trabajamos en esta institución, desde el inicio, nos propusimos formar profesionales de la salud con óptimas competencias técnicas específicas y capacidad para aportar soluciones al área.

En un ambiente abierto, amplio, agradable, se realiza la mayor parte de las actividades académicas, por otro lado, la práctica profesional de algunas carreras se lleva a cabo en prestigiosas instituciones de salud de la ciudad de Junín. Casi un millar de profesionales salieron de estas aulas con distintos rumbos, la mayoría trabaja en salud pública o privada, otros optaron por continuar su formación ingresando a la universidad, inclusive algunos egresados volvieron a esta institución para emprender otra carrera.

El Instituto Superior de Enseñanza Técnica en Salud plantea una formación integral para las personas interesadas en formar parte del equipo de salud en distintas áreas de competencia:
Instrumentación Quirúrgica
Cardiología
Laboratorio de Análisis Clínicos
Radiología
Higiene y Seguridad en el Trabajo
Gestión Ambiental y Salud
Protésico Dental de Laboratorio
Agente de Propaganda Médica
Auxiliar en Atención al Público

Buscar la excelencia en lo que hacemos, para volcarla en beneficio de nuestros alumnos y de la comunidad, es nuestro objetivo principal.